“Una inversión en conocimiento paga el mejor interés”

Benjamin Franklin

Bitlab es una academia para el desarrollo de habilidades tecnológicas y digitales que nace en el año 2019 bajo la dirección de Adrián Gómez y Michelle Gómez (ambos socios de Elaniin Tech Company). A lo largo de su trayectoria profesional han reconocido la necesidad de impulsar un proyecto de enseñanza orientado a todas aquellas personas que desean formar parte del mundo digital y teconológico. Con Bitlab, el motor principal son los altos estándares de calidad bajo la enseñanza de expertos en el rubro. El obvjetivo es ampliar sus oportunidades laborales y capacitar para las carreras del presente y del futuro.

Aprende de la mano de profesionales

En BitLab puedes acceder a cursos y talleres en las áreas de desarrollo de software, estrategia digital, diseño y emprendimiento.Nuestras clases son desarrolladas por profesionales y expertos del rubro brindando educación integral con un enfoque profesional y práctico.

Aprende de forma práctica para generar portafolio
Aprende contenido de vanguardia del mundo digital
Interacción con expertos de la industria
Acceso a eventos exclusivos con entrenadores internacionales
Networking con profesionales
Oportunidad de pasantía en compañías de tecnología más importantes del país

Nuestros Pilares en la educación

Bitlab desea potenciar en el estudiante, un aprendizaje holístico bajo el cual pueda generar los conocimientos necesarios para caminar por su cuenta dentro del área profesional. Desarrollamos un método educativo que se basa en tres pilares fundamentales:

Teoría

El aprendizaje teórico es elemental en todo proceso educativo de impacto, es por ello que debemos aprender qué leer y en que momento.

Práctica

Poner en práctica lo aprendido desarrolla la mente, y permite crear contenido propio para brindar soluciones futuras.

Experiencia

Solo a través de la experiencia podrás explotar tu fuente de conocimiento

“Según TicBeat la demanda de programadores web se incrementará en un 27% para el año 2024”

Se espera que la demanda tecnológica de desarrolladores web se incremente un 27 % hasta 2024, especialmente ligada a la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, que precisarán un soporte online atractivo para exhibir sus productos y servicios, además de automatizar su servicio de atención al cliente.

De acuerdo a Deloitte los perfiles tecnológicos alcanzarán en el año 2020 una demanda creciente del 9.3% a nivel mundial

Nuestro Proyecto

“Contrata a nuestros jóvenes profesionales vuélvete un agente de cambio”

¡Quiero contratar!

Contrata nuestros profesionales

Forma parte de nuestras empresas aliadas a través del Programa "Jóvenes pioneros" orientado a pasantias y/o empleo junior dentro de tu empresa. Ayuda junto a Bitlab a que jovenes en riesgo puedan mejorar sus vidas a traves de la tecnología
Datos empresariales