Erika de la O

- Mobile Developer

“La oportunidad que Bitlab me dió cambió mi vida para siempre, ahora trabajo como Developer en Elaniin”

Ser parte de Bitlab fué una oportunidad que cambió mi vida, ya que por primera vez en el país se fundó una Academia en la que pude mejorar mis skills como developer, especializandome en móviles, rama del desarrollo que me apasiona. La experiencia que alcance, junto al acompañamiento que los tutores me brindaron me permitió obtener mi primer empleo como Mobile Developer en Elaniin Tech Company.

Miltón de León

- Frontend Developer

“Bitlab me dio la oportunidad para perfeccionar y poner a prueba mis habilidades como programador.”

Gracias a Bitlab logre aplicar a una pasantía como Front-end developer en Coffunity, startup internacionalmente reconocido. Esta oportunidad que se abrió me permitió desarollarme por primera vez en el mundo laboral, culminando tres meses despúes con mi contratación permanente. Sin lugar a dudas oportunidades como esta suceden una vez en la vida.

¿Por qué contratarlos?

Los jóvenes en nuestro país merecen la oportunidad de superarse, la tecnología debe convertirse en una herramienta que genere proyectos de vida en las nuevas generaciones.

Poseen conocimientos vanguardistas

Los conocimientos y el aprendizaje que los alumnos reciben en nuestra Academia se actualizan constantemente, generando un valor agregado inmediato.

Su rendimiento habla por ellos

La base de nuestro sistema educativo es la responsabilidad y el compromiso, generamos un proyecto de vida en cada jóven que le permita ir más alla de lo que se le pide, y demostar la pasión en su trabajo.

Talento Jóven

Capaz de desarrollar resiliencia en su entorno, proponer, y brindar soluciones innovadoras a problemas específicos.

Aportas a su crecimiento

La oportunidad que brindas a un jóven para continuar su aprendizaje en el mundo laboral, le permitirá abrir puertas a partir de su crecimiento profesional

"Para nosotros ha sido un honor tener un pasante de Bitlab en Coffunity. Es emocionante cómo la academia, complementada por el ambiente laboral, han ayudado a Milton desarrollarse como un profesional de calidad que ahora es parte de nuestro equipo y nuestra misión.”

Experiencia de ANDREA PACAS COMO EMPLEADOR

- Andrea B. Pacas Co-founder and CEO - Coffunity

60% de nuestros alumnos son contratados por empresas tecnológicas

¿Cómo contratarlos?

Si tú o tu empresa desea acceder a nuestra base de talento humano, puedes ponerte en contacto con. nosotros y a traves de una asesoria personalizada, danos a conocer tus necesidades, a fin de conectarte con el mejor perfil para el empleo, y/o pasantia que ofertas. Ten en cuenta que nuestra Institucion brinda un seguimiento constante a cada uno de nuestros graduados ya que nuestro objetivo final es darle a un joven la oportunidad de insertarse en el mundo profesional de la tecnología, y proveerte a ti, del mejor talento humano en aprendizaje

Desarrollo de Software

Desarollo de Aplicaciones Móviles para ANDROID Y IOS
Desarrollador Frontend
Desarrollador Backend
Desarrollador Full Stack

Solución de talentos digitales

Estratega Digital
Diseñador UX/UI

Nuestros Partners

Google
Grupo Unicomer
Credicomer
INSAFORP
Elaniin Tech Company
Grupo Publimovil
Supérate

Contrata nuestros profesionales e impulsa tu empresa

Forma parte de nuestras empresas aliadas a través del Programa "Jóvenes pioneros" orientado a pasantias y/o empleo junior dentro de tu empresa. Ayuda junto a Bitlab a que jovenes en riesgo puedan mejorar sus vidas a traves de la tecnología

Contrata nuestros profesionales

Forma parte de nuestras empresas aliadas a través del Programa "Jóvenes pioneros" orientado a pasantias y/o empleo junior dentro de tu empresa. Ayuda junto a Bitlab a que jovenes en riesgo puedan mejorar sus vidas a traves de la tecnología
Datos empresariales